lunes, abril 30, 2007

Rubia Tarada

En mi perfil pueden ver que uno de mis placeres culpables es la farándula. Y por eso, esporádicamente hojeo revistas como la Cosas, la Tv y Novelas, aquí en España también lo he hecho, aunque hace mil años que no compro una revista de ésas. Bueno, y una de mis prácticas diarias es hojear x internet el Emol, a veces La Segunda y el LUN. En éste último, a veces se encuentran visiones y anécdotas más "sabrosas" de las noticias serias presentadas en El Mercurio y La Segunda, pero lo más habitual son sus pelambres puros o sus noticias de gente ignorada. Es como un anecdotario.
Bueno, la cosa es que casi a diario hojeo el LUN. Y me topé ayer con esa extraordinaria exponente de que entre la silicona y la actividad neuronal existe una proporción inversa: La Quenita Larraín. Hace tiempo que le tengo sangre en el ojo a esa peliteñida siliconada. Desde que dejó plantado al pobre Bam Bam en su ostentoso altar y luego se hacía la víctima cuando le preguntaban si era verdad que le puso los cuernos con un tenista español (y luego se arranca a España, en fin...). Luego va toda engalanada al estelar donde trabaja y cuenta "su verdad".
Pasa unos meses desapercibida, nuestro goleador rehace su vida y ella vuelve a hacer noticia por un romance. Que, por supuesto, no es con Juan Pérez, nooo, es con otro destacado deportista, otro número uno de billetera pesada: el Chino. Y se casa con él en secreto, para escándalo de papá Ríos que jamás se queda callado. Y después de unos meses de idilio, llega como de Vietnam, en silla de ruedas y con cuello. Nuevamente tenemos un despliegue de lágrimas, de dimes y diretes y una víctima con un cuero envidiable, enjuaga sus ojos azules mientras describe el "maltrato" que le hizo el tenista.
En fin, sólo un resumen de las aventuras de esta rubia tarada. La cosa es que como ahora ningún chileno en su sano juicio se arriesgaría a tener algo con ella, leí que está probando suerte en Perú. Bueno, bien por ella, a mí me da igual que se meta con el jet set peruano y se haga después la víctima, me molesta que todavía la gente le crea. Pero, si la mina va a Perú a hacerse famosa, que haga lo que ella sabe hacer (modelar, seducir y quién sabe) y que no se las dé de opinóloga política. Habría que ponerle un bozal: quién la manda a ella, que yo no sé desde cuándo sabe de política, a pelar a la presidenta en un país vecino.
La presidenta no es mi jefe de Estado favorito en la Historia de Chile. Pero, es la presidenta y, como tal, se merece nuestro respeto. Si no es en privado, por lo menos en público. Y sobre todo, si ese público son personas de otro país. Hay que tener dos dedos de frente (cosa que la rucia una vez más ha demostrado que no), para saber que hay ciertas cosas que NO se pueden decir por televisión. TODO el mundo sabe eso. Y qué raro que sea ella, justo ella, la que abre su desatinada bocota.
Lo más gracioso es que una periodista peruana dijo que deslumbró a todos con su inteligencia, por favor! Qué le pasa a los peruanos! Por favor, un llamado de utilidad pública a los periodistas sensacionalistas: en lugar de sacar noticias falsas, háganle un favor a la sociedad peruana y cuéntenle a sus colegas del país vecino las andanzas de Larraín por el jet set chileno. Porque esa modelo es lo más peligroso que he visto: de físico destacable (hay que decirlo, es regia), aparentemente simpática y dulce, manipuladora, ambiciosa, calculadora, seca para actuar como víctima. Cuando ya creíamos que este modelo de virtudes no daba espacio para una más, hace noticia, sacando a relucir otra habilidad: su desatino.
Hay mucha lacra en la televisión actual. Mucha rubia teñida, inflada en silicona y colágeno, famosa por exhibir sin pudor su cuerpo o contar, con igual desinhibición, sus peripecias sexuales con las estrellitas locales o internacionales. Pero para mí, ésta es de las peores. Porque siempre he creído que si una mujer es perra, que lo reconozca y todo bien. Ahí tienen a Angelina Jolie, famosa por sus gustos sadomasoquistas, con dos divorcios a cuestas y causante de la ruptura de una "golden couple" de Hollywood. Ella jamás se las ha dado de dama. Bueno, ahora se redime con su labor humanitaria, es cierto, pero jamás se ha hecho la señora bien. En cambio, la señorita Larraín sigue tratando de vendernos esa imagen de inocencia, cuando todos sabemos que entre ella y la Luciana Salazar o la Amalia Granata, la única diferencia son centímetros cúbicos de silicona o milímetros de tela.

7 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola Kuki: yo creo que todas estas modelos que lucran mostrando su vida privada, además de sus espectaculares cuerpos hechos en el pabellón, no resisten mayor análizis.

Para mi tienen tan poco cerebro que no tienen otra opción que ganar plata de la forma mas horrible que existe, porque incluso las prostitutas que se venden para mantener a sus hijos, bajo mi perspectiva, merecen respeto más respeto.

Pero como igual me gusta el pelambre, aunque no está bien, estas modelitos nos dan harto para pelar, pero ellas se lo buscan.

Muchos cariños,

María Paz

Kuky Haindl dijo...

Pay: como siempre toda la razón y sí, para mí ellas son putas, pero mucho más indignas que la prostituta que lo hace por necesidad y por sus hijos. Ya que estas solo lo hacen x ambicion.
saludos

Unknown dijo...

ah mierr... mujeres descuerando mujeres... denme un segundo para buscar una piscina de barro y un par de cervezas... jajajaja.

Yo tambien leí LUN ayer y me recagué de la risa cuando dijeron que habia deslumbrado con su inteligencia... jajaja, parece que los periuodistas peruanos son mas ilusos que los deportistas chilenos de billete largo.

ah, te faltó algo... Quenita dijo que todas las cosas que le han pasado a Chile, el transantiasco, la marcha de los pinguinos, los temblores en Aysen... todo eso, era causa de que la presidenta no quiso recibir en la moneda al Dalai Lama cuando vino a Chile, "es toda una energía negativa a causa de esto".

jajajaja la cagó... como humorista es una exelente modelo.. jajaja

saludos Kuki.

Kuky Haindl dijo...

Mmmm, sipu, pobre presi. No es santa de mi devoción y la he criticado muchas veces. Pero no se merece que se le culpe de TODO, bastante tiene con todos los problemas q le han tocado. De hecho, yo espero que salga adelante, es que además es un tema d solidaridad femenina (pero con michelle, con queña jamás)

C. dijo...

jaja yo tb soy farandulin y si no es por un lado, me entero por el otro de la "actualidad nacional". (Bueno, tb leo noticias densas y alego en el blog pero eso es otro tema ajaja)

Tb odio a Perrita Larrain y sus estupideces. Pero esta algo mas se defiende y hasta tiene titulo, quien lo diria. Granitos de horror me salieron cuando vi en youtube la aparicion de Carla Ochoa en el programa de Lucho Jara (vertigo todavia... ?)

Al final "hay que tomar las cosas de quien vienen". Supongo q con esta filosofia vive la sennora presidenta, o ya se habria suicidado, jojojo.

Saludotes!

Niña Incógnita dijo...

Yo diría que ya esta bueno de tanta chiquilla inflamable... en todo caso, todos sabemos que tipos de mujeres son. Por más que intenté alguna vez creer a kenita, ya con lo del chino fue too much. Creo que te has expresado muy bien, y todos tenemos nuestra cuota farandulera. Yo tb leo lun y terra a diario... lo confieso...

Un abrazo!

Punto cono dijo...

La verdad es que yo creo que SI TIENEN CERBRO lo que pasa es que son FLOJAS...en tons se según mi teoría...se la pasan craneando como conquistar al empresario, si no futbolista, sino al tenista o al que puedan con tal de que tenga una gran billetera, para casarlo y que la mantenga, así ella quedara trakilita para el resto de sus días....(si es que le dura).

Como a muy pocas les resulta, terminan cayendo en los Noticulebrones, desnudando su vida. (Ósea patético)
Por que es la única manera que han hecho carrera?
Por que creyeron ser tan regias que se casarían bien?
Por que quizás la silicona se les metió al cerebro y las desequilibro?

Son una criatura más del zoológico farandulero y aquí y en la quebrada del ají están.
Creo que son como las moscas, existen pero nadie sabe para que sirven.