viernes, diciembre 26, 2008

El que espera, desespera...

Fines de diciembre...época de definiciones, recontrataciones y aprobación de nuevos proyectos. Esperando que los mails y los llamados se respondan, insistiendo, yendo a reuniones y entrevistas. Siempre es así en esta época. Este fin de año ha sido especialmente movido...por fortuna, todo va saliendo bien. Y después de Año Nuevo, espero recibir todas las respuestas que demoran en llegar.

Esperar...siempre he sido impaciente y me carga tener que esperar. Por eso, estoy de acuerdo con eso del que espera desespera. Siempre quiero todo para ayer. Tampoco ayuda mucho cuando el resto te bombardea de preguntas acerca de tus próximos proyectos...yo procuro ser reservada, pero a veces se enteran por otro lado y...¡no paran de preguntar y presionar! y yo no cuento nada, porque mil veces, los proyectos se quedan en el papel y después te salen con eso de ¿y qué pasó? Es que la gente, por dárselas de "preocupada" peca de copuchenta o envidiosa.

Por eso, yo no pesco. Sigo adelante con todas las cosas que me he propuesto para el 2009 y esperando respuestas. Con grandes esperanzas para el próximo año. Pero en silencio. Todavía es muy pronto para hacer balances.

2 comentarios:

Memoriona dijo...

Kuki feliz navidad para ti también.
Y ojalá que en el 2009 te resulten todos esos planes que tienes, ojalá que si!
Mucha mucha suerte!!!
Besos!

Memoriona dijo...

Kuki hoy me acorde de ti, porque venía en el auto por el barrio del parque forestal, y hay un café que se llama el Andaluz, y vende el desayuno Navarro, jajajajajaja, la tontera por la que me acorde, pero apenas lo vi dije "uhhh le voy a decir a la Kuki".
Ya, eso era po jajajajaja.