lunes, marzo 29, 2010

Enfermita :(

Un asqueroso resfrío me botó a la cama hoy. Justo hoy, que es un día bastante triste, a pesar del sol radiante y los más de 30 grados. Ayer, dos nuevas muertes visitaron a seres queridos. Hoy, a las tres de la tarde, eran ambos funerales. Tuve que optar a cuál ir, motivada por la cercanía y el cariño. Lamentablemente, durante toda la ceremonia me sentí pésimo. Además de la pena, este resfrío me tenía más deprimida y mareada. Afiebrada, con dolor de cabeza y con todo el cuerpo adolorido, a duras penas pude seguir la ceremonia. Originalmente, iría al cementerio, pero me tuve que devolver a la casa a acostarme. Y aquí he estado, toda la tarde, postrada, entre la pena y un dolor de cabeza más que desagradable. Mañana me quedaré en cama. Un día de reposo creo que me hará bastante bien. A tomar harto líquido y descansar un poco.

7 comentarios:

Flo dijo...

Oh...qué lata, lo siento tanto.
Nada peor, además, que tener un resfrío cuando hace calor.
Ojalá te mejores luego. Parece que yo tbien estoy cayendo...

Kuky Haindl dijo...

Cúidate! mira que es satänico! yo, que NUNCA me quedo en cama, tuve que "guardarme"

Unknown dijo...

ánimo... cuidate mucho y toma harta limonadita no mas, mira que estos resfrios de verano son medios complicados.

Un abrazo

Kuky Haindl dijo...

Gracias Borrego! ya estoy nuevamente en las pistas, en un 70% recuperada :)

Alvaro en OZ dijo...

Oh que pena, los fallecimientos de seres queridos siempre provocan gran gran pena.....y me imagino que más cuando son dos partidas tan seguidas.
Espero que estés recuperándote, de la pena y el resfrío.

Saludos !!

escorpiona dijo...

Ojalá y estes mucho mejor de tu resfrío, bastante liquido, muchos pañuelos a mano y hartooo animo :) :)
Saludos desde el norte
Chau

oveja y negra dijo...

Y si, hay que cuidar el cuerpo y guardar reposo.Que te mejores!Besos.