viernes, agosto 17, 2007

melendi - caminando por la vida

Melendi es un asturiano, a pesar de que por su estilo rumbero parece del sur de España. Lo descubrí estando acá. Me encanta la letra de esta canción. Me identifico mucho con la frase "Voy caminando por la vida, sin pausas, pero sin prisas".

5 comentarios:

pepavalenzuela dijo...

Hola Kuki
hace tiempo te quería escribir y dejar cariños en tu blog, pero yo posteo pocazo porque a veces no tengo minuto ni para bloggear. Pero te quería dejar un abrazo desde Chile por lo dulce que eres conmigo y todos los paseos que te has pegado por mi blog. Hay personas que siempre se repiten en él y me dejan la sensación que tengo un grupo invisible de amigos que sólo me falta conocer algún buen día.
Un abrazo
Pepa

C. dijo...

Hola Kuki, como anda la laif!

Me encanto la frase de no detenerse pero tampoco andar con prisas. Creo que es una forma ideal de andar por la vida, verdad?

Voy a ver el video con tiempo mas tarde. Ahora van a ser las 6 y ya estoy poco lucida, pero queria dejarte unas lineas para saludar.

Q tengas buen weekend y mejor prox semana! ;)

Elisa de Cremona dijo...

sí, yo igual creo que es una frase que podría hablar de mí... es cierto!!!
un beso

pd. Melendi me agrada, ni me imaginaba que era sturiano!, pero tampoco sureño sureño...

Punto cono dijo...

La verdad me agrado bastante...creo que ese sonido como jitanillo (segun mis oidos)Hacen que las canciones tenga un gustillo sabroson

:)

krispo dijo...

estoy leyendo tus post,
llegue aquí por esas maravillas de la internerd y me faciné leyendo tu blog
espero pasar más seguido
besos y cuidate
bye*

melendi "novia a la fuga"