jueves, enero 22, 2009

El Valor del perdón

Tuve un encuentro "virtual" el otro día que me tiene feliz. Porque me produjo gran tranquilidad. Siento que por fin, cerré una historia con un grupo de personas que dejé de ver hace más de un año, luego de un confuso incidente. Para quienes me leen hace tiempo, recordarán una polémica entrada titulada "malas personas", donde contaba un problemita quetuve en España. El tiempo, el enterarme de detalles que desconocía, el haber pasado por cosas mucho más importantes y una serie de circunstancias, me llevaron a, lentamente, olvidar y perdonar. De corazón, de verdad. Fue feo lo que pasó, pero ya fue.
Y toparme con una de ellas en messenger, el que habláramos y aclararámos ciertos puntos, me hizo sentir muy tranquila. Saber que leyeron este blog y que les doliera, me hizo ver que yo también les importaba. Y eso me tranquilizó, porque me hizo ver que no todo fue falso, que sí hubo una amistad después de todo, que se pudrió por falta de comunicación. Desde acá les digo que ya no hay rencores. Y no se hable más del asunto.

5 comentarios:

escorpiona dijo...

Perdonar cuesta, sobre todo si te han causado un dolor grande...

Saludos

Chau

Memoriona dijo...

Que bueno Kuki, que bueno que paso, porque así te liberas de cosas que, aunque esten en el paso, siempre qeudan dando vueltas.
Cariños!!

borr3go dijo...

Somo' amigo' o no somo' amigo' ???!!!(léase entonación che copete)...

Faltó una piscolita no mas y la reconciliación hubiese sido perfecta... jajaja

que bueno que se arreglen ese tipo de cosas...

Un abrazo.

Kuky dijo...

jajaja! la dura..aunq en este caso habrian sido unas cañitas...pues tal vez algún día, quién sabe...

Kuky dijo...

jajaja! la dura..aunq en este caso habrian sido unas cañitas...pues tal vez algún día, quién sabe...