miércoles, abril 30, 2008

And the winner is...




He recibido dos premios de Escorpiona: Planeta Azul y Eclipse de Luna. Los dos son similares y básicamente, premian a aquellos que con sus blogs promueven una conciencia solidaria hacia el medio ambiente y hacia los demás.


Como corresponde, es mi turno nominar a siete más:


- Borrego


- Águila Libre


- Catalina


- Alma


- Cono


- Jozhe


- El Mundo de Totio




Ahora, corresponde a uds, si quieren, pegar estos premios en sus blogs, contar quién se los dio y nominar a siete más.




8 comentarios:

Niña Incógnita dijo...

Felicidades!! bien merecido,


saludos!!!

Anónimo dijo...

Te felicito por los premios y me alegra que los hayas compartido con varios bloggers de mis afectos.

Un abrazo cálido y amistoso desde Medellín, Colombia!

Unknown dijo...

muchas gracias por su nominacion.... y Ud tiene muy bien ganado el premio...

saludos... ahora si, desde Chile.

Gabriel dijo...

Muchas gracias bonita por el regalo conferido, no obstante, pienso que tú lo mereces más que yo, en verdad he leído en más de una columna tuya, el tema del medio ambiente, en especial, la forma en que entre los humanos nos desenvolvemos en distintos lugares de la ciudad

Alvaro en OZ dijo...

está como de moda darse premios, reconocerse, que bien es eso, a mi me han dado premios así pero soy lo peor : nunca los retribuyo. es por falta de tiempo eso si, cada vez le dedico menos tiempo a esto.
Saludos

Bandolera dijo...

Felicitaciones!!!! si por medio de esta vía podemos hacer algo para mejorar el mundo, bienvenido sea!!
Saludos

viviana dijo...

bien, te felicito!!

un saludo

Linda Carmona dijo...

CONGRATULTIONS.... ! y Feliz día de las Madres...!