miércoles, abril 02, 2008

Enfermita

Llegó el otoño, y con él, el antes apacible clima de Santiago se volvió loco. Y pasó lo inevitable: me resfrié. Y como si no tuviera nada que hacer, ando esta semana con una flojera incontenible, ue me tiene durmiendo más de diez horas diarias, y con cargo de conciencia por todos los "pendientes" que tengo. Así es la vida. Para hacer las cosas mal y a medias, prefiero hacerlas después, pero bien.

8 comentarios:

Gabriel dijo...

Dormir más de 10 horas? que acaso hay personas en este país que gozen de dichos privilegios, yo pensaba que era sólo facultad de escritores, burócratas y rockeros...
Un beso me alegra haber llegado a tiempo para saludarte..

kuki dijo...

jajaja! yo normalmente duermo entre 5 y 8. Pero este resfrio y el hecho de estar trabajando part time me lo permiten, jijiji.

Alvaro y sus desvaríos dijo...

cuando duermo mucho me duele la cabeza, asi que trato de dormir entre 6 y 7 horas, es como lo justo para mí


saludos ¡¡¡¡

DulciTa dijo...

Un consejito para ese resfrío... por ahí me lo dieron a mí hace tiempo y no es tan malo jajajaja... tomate dos Vibramencima (1 por la mañana y otro por la noche) y harta agua, para la deshidratación que puedas tener (jajajajjajaja)

Abrazos..

Niña Incógnita dijo...

Kuki: yo estoy igual que tu, tb tengo un resfrio, menos mal que ahora estoy durmiendo. Los primeros días la tos no me dejaba dormir.

saludos y q te mejores!!

escorpiona dijo...

A cuidarse mucho, bastante liquido para esos resfríos de otoño...

Saludos

Chau

Anónimo dijo...

Yo creo lo mismo. Primero la salud, después lo demás...
Mejórate pronto...
Saludos

borr3go dijo...

chuatas... no se destape las patitas pues...

cuidate.

Sayonara.