lunes, mayo 26, 2008

Olite: Todos íbamos a ser reyes y reinas


A este precioso pueblito en la "Navarra profunda", llegué junto a tres amigos una fría mañana de noviembre. En Olite hicieron su residencia los reyes de Navarra e hicieron de esta localidad un maravilloso rincón medieval, donde destaca el espectacular palacio de Carlos III. Una restauración reciente no supo respetar el estilo original, sino que lo exageró, convirtiéndolo en un castillo digno de cuentos. Por eso, por un día, cuatro sudamericanos nos sentimos reyes o príncipes de Navarra.

5 comentarios:

Robert Aliste Jr. dijo...

Hola: como a ti te gusta Maná te invito a leer historias mías, con sus canciones.
Saludos
http://raliste.blogspot.com/2008/05/una-historia-una-cancin.html

Enfant Terrible dijo...

Me encantó la foto! Hermosa!

Muacks :)

Gabriel dijo...

Mis saludos y reverencias a mi Reina Kuki de su perdido y arrepentido vasallo.
Me alegra haber vuelto
Saludos

Anónimo dijo...

Qué hermoso... me imaginé leyendo el Quijote, sentada en el suelo de un rincón de ese castillo... genial!! llevaré a mi hijo algún día ahí...

respondo tus preguntas: mi hijo está bien, gracias, creciendo como nunca! y me quedan al rededor de 20 días para que nazca pero no lo escribas en mi blog porque es un secreto jajaja (en realidad es por gente mal intencionada que no me interesa que sepa de mi vida)

y una pregunta... esos premios que habían más abajo... uno es para mí? porque me fijé y no tienes ninguna otra Catalina en los links jajaja!

Saludos!

Cami dijo...

me encanto la imagen es muy bella

bye bye