martes, octubre 13, 2009

Fin de semana como pocos


Después de mi ira del viernes por la mañana, de la cual no volveré a referirme (ya me desahogué lo suficiente), partí por la tarde a Viña, porque tenía un matri allí el sábado. Faltan palabras al tratar de describir lo delicioso de este fin de semana, ultrarelajado. El aire marino y la comida rica nos hicieron de maravilla, en Santiago quedaron todas las penas y rabias, en la playa todo fue pasarlo bien y descansar. Pero de verdad, desconectarse.

Un fin de semana con todo: carrete, descanso, playa, fútbol (glorioso, y aunque no soy futbolera, merece un recoocimiento). De hecho, ver un partido clasificatorio tan decisivo como ése en pantalla gigante en medio de un matri fue...surrealista, entretenido y por suerte ganamos, si no, no sé que hombres insoportables habríamos tenido.

Punto aparte merece nuestro hotel, en pleno Reñaca, pero en medio del bosque. Ningún ruido molesto, un ambiente muy relajado ¡y lo mejor! un Spa espectacular, con excelentes masajes y piscinas temperadas. Absolutamente reponedor, ideal para desconectarse de todo.

3 comentarios:

Alvaro en OZ dijo...

Hola !! tanto tiempo. Tu furia está más que justificada, pero lo mejor fue que te pudiste relajar, no hay nada como el aire marino para limpiar ciertas cosas.
Saludos!!

Unknown dijo...

Pero mijita linda si la quinta región la lleva!!!... algún día volveré para siempre a esas tierras que me vieron educarme y tomar cerveza como condenado.

Punto aparte es la deferencia de los novios al poner el partido entre medio del matri, porque a que deshubicado se le ocurre casarse cuando hay un partido de Chile???... me imagino que el cura estaba con la polera de Chile... si fue así sería notable.

un abrazo

Kuky Haindl dijo...

Borrego y Álvaro:
Gracias por sus palabras, la rabia ya se pasó, me lleve a mis alumnos al living de mi casa y salio top, estan contentisimos.
Siempre he pensado que la Quinta la lleva.
Acerca de los novios, un alcance: el matri era d dia, x lo q a la hora del partido ya estabamos en el bajativo y el novio se preocupó de instalar un proyector pa ver el partido en pantalla gigante. Buenisimo! aunq no se que habria pasado con el ambientillo si Chile pierde...pa q pensar tonteras, cierto? Lo q si, el calibre etílico de esa noche fue...ufff!