viernes, noviembre 07, 2008

Sweet November???

Éste último mes ha sido…raro, por decirlo menos. Todo partió con mi mamá hospitalizada por un problema cardíaco, que nos tuvo muy asustados, pero afortunadamente, todo ha salido muy bien y ha tenido una excelente evolución. Fue un remezón fuerte para nosotros como familia, ya que en un momento hubo que replantearse un montón de cosas y un poco, reorganizar la forma de vivir de mis hermanos y mi mamá. Y, aunque yo ya no vivo con ellos, obvio que tuve que colaborar. Y todo ha andado bien, por suerte.
En medio de esa vorágine, tuve un pequeño altercado con una loca, asunto del cual conté en una columna anterior y al cual no quiero volver a referirme. Pobre amargada envidiosa. Nada más que decir.
Poco después, la Universidad de Navarra, donde pasé un año increíble, estudiando mi magíster, sufrió un atentado terrorista. Por suerte de nuevo, sólo hubo heridos leves, ninguno de mis amigos resultó herido y, aunque el susto fue tremendo y causó graves destrozos, por suerte no hubo ninguna tragedia.
Y, hace unos días, la noticia de un joven ingeniero comercial, tan violenta y extraña, volvió a conmocionarnos. De hecho, yo ese día estaba muy pendiente de las elecciones de Estados Unidos y esta noticia me choqueó. Porque, desgraciadamente, me tocó conocer a sus padres, gente muy cariñosa e imagino el dolor y la rabia que deben sentir.
Los últimos días de octubre y esta primera semana de noviembre han estado demasiado agitados. Aunque yo vivo un momento personal muy bueno, cumpliendo en unos días tres meses de casada y con un departamento cada día más lindo, este “dulce noviembre”, con su clima más cálido y las alergias más leves, ha venido muy cargado de noticias tensas y dolorosas. Espero que el resto del mes sea más tranquilito, y si hay noticias, que al menos sean buenas.

4 comentarios:

Niña Incógnita dijo...

Kuky, he pasado por aquí muy rápido, y no había podido dejar mis felcitaciones y las gracias por compartir esa preciosa foto con tu marido. Espero que tangas mucha fuerza, paciencia y amor, en este camino que has comenzado, que Dios los acompañe siempre.
También, me acordé de ti cuando supe lo del atentado a la Universidad de Navarra, me parece espantoso, y más espantoso aún la partida de ese muchacho Diego.
En fin, fuerza en la contradicción, siempre hay alegrías y preocupaciones en la vida, es parte del juego ;)
Muchos cariños,

C. dijo...

Paso de una carrera a contarte q estoy viva aunq alejada del mundo bloguero. Desde que mi nombre salio asociado al blog por una entrevista (en la q me arrepiento de haber colaborado), hubo ene gente q me cachaba q llego con ondas extrañas y dejo de ser divertido postear... cachai?

La primera vez q estudie estuve en Comercial y fui de la generacion del niño q mataron. De hecho el se titulaba de Ing. Comercial con menciones en economia y administracion ademas de MBA este 17 de Noviembre. Horrible por donde se le vea! Varios amigos fueron a la misa y dicen q fue desgarrador, especialmente cdo hablaron los hermanos.

Estan bien tensas las cosas entre los gringos desde la eleccion. Confio en q pronto las cosas se suavicen...

Como va tu laif, mujer?

Estamos en contacto ;)

Kuky Haindl dijo...

Hormiguita! mi vida va muy bien, instalándome en mi nuevo depto, la vida d casada ha sido increíble. Q heavy haber tenido q dejar el blog por culpa de gente ociosa! y q onda en estados unidos? yo juraba q obama era unánimamente popular, hata q, gracias a facebook y a un par d gringos q conocí y q tengo como amigos ahi, me di cuenta por sus comentarios y actualizaciones de estado que no todos están contentos...osea gente realmente amargada y asustada por obama...q onda? q ganas de entender bien lo q pasa allá.
Y sobre lo de Diego, terrible, una tragedia. Mi papá y mi hermano fueron a la misa, porque lo conocían y fue realmente triste. los funerales siempre lo son, pero cuando la causa es tan violenta e inexplicable, además del dolor hay rabia e impotencia.

Anónimo dijo...

hola

Navegando por internet me tope con tu escrito, en verdad me fascino leer algunos de tus escritos.

Saludos. dios te bendiga.