viernes, junio 27, 2008

Señora Kuky

He cambiado de estado civil!!!!!!!!! Estoy muy contenta, pero llena de cosas, entre el trabajo y los prepativos para el matri por la Iglesia, que será en un poco más de un mes. Si me preguntan cómo me siento, pues la verdad es que feliz, aunque igual que siempre. Porque mi vida no cambiará mucho hasta después de dar el sí ante el altar, ya que después del megaevento me iré a vivir con mi niño. Porque, a fin de cuentas, esta rucia alegona, malgenio y contestataria, es de lo más tradicional para sus cosas, jijijiji. Y a pesar de mi feminismo igualitario, sueño con casarme disfrazada de princesita, como todas.
Alguna vez pensé en no casarme por la Iglesia, porque no digamos que soy el modelo de católica practicante. Soy muy creyente, eso sí. Hace un año, para semana santa, escribí un post acerca de eso. Así que, me caso por la Iglesia. Más allá del sacramento que implica. Creo que el matrimonio católico es una bonita ceremonia y para mí es importante que mi matrimonio sea bendecido. Para mí eso es importante. Y para mi niño también.

7 comentarios:

escorpiona dijo...

Muchas pero muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida Kuky...

Saludos

Chau

Anónimo dijo...

muchisisisiiiisimas felicidades para ti en esta aventura!!!, un abrazote

Unknown dijo...

Ahhhhh mierrrrrrrr..... se nos viene el ramo al aire, la liga erótica, el galeón español, el tío curao en el escenario y todo eso... la raja... te felicito de verdad Kuky por el paso tan grande que te atreves a dar... de verdad ojalá que tu matrimonio sea super prosperos y tengamos hartos mini-kukys dando vueltas por ahí.

Tienes que publicar fotos de tu matrimonio para tus amigos virtuales, vestida de princesa... mientras no sea de Fiona, está todo bien.

Que le vaya muy bien y suerte en todo el gueveo que significa armar un matrimonio. y... El galeón españoooool llegóoo.... dejando una estelaaaaa en el maaaaaar... Hírale!!!... eeeeeso... ahí no mas!!!.

Niña Incógnita dijo...

Kuki!! que alegría debes sentir, muchas felicidades, y bendiciones para esta nueva familia que comienzas a formar, un abrazo, y como dijeron por ahi, alguna fotito ;)

Kuky Haindl dijo...

gracias niños por sus felicitaciones!!!!!!1ooobvio q alguna fotico habrá por ahí, jijiji

viviana dijo...

pues felicitaciones!!!

me sorprende...

un beso y que todo sea éxitos!

Linda Carmona dijo...

Y la invitación??? aunque sea virtual digo yo.... Guelllllllllllltaaaaa....!!

Felicitaciones Sra....

Abrazos