martes, noviembre 06, 2007

Back Home: Hasta Siempre Pamplona-Iruña

He vuelto a Chile, después de una vorágine de defensas de tesis, viajes, celebraciones y despedidas. A la vuelta, me esperaba un poco más de lo mismo (celebraciones) y reencuentros. Después de unas semanas de mucho regaloneo, empecé mi lenta vuelta a la realidad: trámites, buscar trabajo, etc.
Muchas gracias a todos los que me postearon deseándome ánimos y tirándome buena onda. También gracias a todos esos lectores anónimos, que no postean, pero sé que andan por áquí de vez en cuando.

2 comentarios:

Linda Carmona dijo...

BIENVENIDA.... me alegro mucho por tí y por los tuyos que ya estes de vuelta...
Ahora a vivir en esta tu selva...y a aprender a sobrevivir en ella..

Abrazos...

Kuky Haindl dijo...

asi es...en eso estoy, jijiji