domingo, julio 08, 2007

De vuelta después de casi diez días paseando. Descansada intelectualmente, pero físicamente agotada. Eso sí, un cansancio que vale la pena, por todo lo que he conocido. Les agradezco a todo por sus saludos y buenos deseos. Ya estoy de vuelta en Pamplona, una ciudad que por los sanfermines he encontrado absolutamente transformada. Ya les contaré, cuando se acabe la semana.
Estuve unos días em Madrid, disfrutando de esa gran ciudad, que me encanta, por su elegancia y su gran cantidad de museos, parques y actividades culturales. Anduve por Toledo, ciudad mudéjar que me encanta y en la que uno se siente transportado a la época de caballeros y princesas. Y en la amurallada Ávila, ciudad de santos y místicos. Luego, tuve un lindo encuentro con mi padre en la ciudad de los tres nombres: Bizancio para los griegos, Constantinopla para los romanos y Estambul para los turcos. Una ciudad caótica, preciosa, donde coexisten las culturas, llena de mezquitas, palacios de sultanes y mercancías exóticas. A mi vuelta a España me junté con dos amigas en la pequeña y elegante capital del principado de Asturias: Oviedo.
Ahora estoy de vuelta y después de reencuentro con amigos y carretes de rigor (es Sanfermines, por lo que salir a hueviar es un must), mañana vuelvo al laburo: a sacar esta tesis de una vez.

6 comentarios:

Niña Incógnita dijo...

Kuki, que bueno que has vuelto, al parecer estuvieron bien buenas las vacaciones, y ese agotamiento es de los que se disfrutan, te vas a recuperar muy pronto,

saludos!

Anónimo dijo...

No me gustan las despedidas, pero mi blog se terminó y mi estadía en la blogósfera también.

Chao y gracias por visitarme.

Kuky Haindl dijo...

en serio??? pero escribe otra historia!!!! era benisima
Bueno, q te vaya bien y espero q vuelvas

Anónimo dijo...

kuki! hace un rato que no andaba por ac� ayer me acord� de ti, estaba hablando con un amigo sobre la fiesta se San Ferm�n, y pens� "lo debe estar pasando mal la kuki" ajajajaja.
Que bueno que descansaste la mente al menos, que viste a tu papi, y volviste recargada, sale con la tesis, besos y abrazos!

Linda Carmona dijo...

Epaaaaaaa haz vuelto y eso siempre es bueno.... me alegro que hayan sido unas vacaciones excelentes... te felicito y a seguir trabajando!!
Saludos a los toritos y que no hagan muchos desmanes corneando a "tíos y tías" por ahí!!

Saludos.

Águila libre dijo...

Hola kuki: que rico que volviste. La verdad es que no leí, ando apuradita en otra cosa, después te vengo a leer tranquila.

Mira, estoy de Jefa de Campaña para elegir a Principe Blog 2007, mi candidato es Doctor Blood. Si no estás comprometida, me regalarías tu voto?, sin compromiso por supuesto.

Sólo te tienes que dar una vuelta por mi casa y seguir los pasos.

Te lo agradeceré un montón,

Pay