domingo, junio 10, 2007

Far Away, So Close

Lo paso muy bien aquí. He aprendido mucho y he conocido lugares preciosos y gente muy valiosa. Me siento una privilegiada por esta oportunidad. Más afortunada me siento al recordar que la gente que he dejado allá me espera con los brazos abiertos y comprende las razones de este viaje y se alegra por lo que estoy viviendo. Sobre todo, me alegra saber que él me comprende y no condiciona sus sentimientos hacia mí. Acepta mi distancia y mi ausencia, con una paciencia y un amor que me tienen impresionadas. Estos meses han sido para nosotros una prueba de fuego, que hasta el momento hemos enfrentado muy bien.
Soy feliz con él. Muy feliz. Juntos hemos pasado por mil cosas. En general, lo hemos pasado bien. También hemos sufrido juntos, hemos peleado e incluso llorado. Mis 8 años con él han sido preciosos. Ahora lo echo mucho de menos y sé que él a mí también. Pero, no estoy triste, porque sé que eso es una prueba del gran amor que nos tenemos. Es raro. Muchas veces hemos escuchado que el amor duele. Y es cierto. Pero, a veces, es un dolor que nos hace sentir bien. No lo sé. Creo que es mejor el sufrir un poco por amor que nunca haber amado.
Por eso, no hago caso a los malintencionados que me presionan diciendo cómo podemos estar tanto tiempo juntos y no casarnos, cómo aguantamos tanto tiempo separados y todas esas huevadas. A la gente le encanta meterse en la vida de los demás y, con tal de no analizar su propia vida, para tratar de mejorarla, se meten en la del vecino. Estamos juntos. A pesar de nuestras diferencias, sin presiones ni condiciones. Siempre ha sido así. Y ahora, a pesar de las distancias.
Él, por suerte, tiene la misma actitud que yo. Vivir el momento y aprovecharlo al máximo: 7 años espectaculares juntos, uno separados en el que cada uno ha tenido la oportunidad de desarrollarse un montón y...espero, toda la vida por delante. Si no, bueno, será lo que tenga que ser y lo mejor para los dos. Lo importante es que los dos decidimos no postergar nuestras etapas y hemos apostado por esta arriesgada prueba. Hasta ahora, hemos ido bien. Y creo que ha sido porque lo nuestro siempre ha estado claro: entre nosotros hay un amor muy grande, mucho respeto y admiración por el otro. Y, muy importante, mucha confianza. Eso es lo que nos ha permitido que ésto funcione.

13 comentarios:

C. dijo...

Como te he dicho antes, entiendo soberanamente. La gente es muy cu... (you know what i mean jeje) y por algun motivo vive viendo la maldad en los demas, quieren que uno se llene de inseguridades y que los proyectos fracasen. Sobre todo cuando tiene que ver con cosas importantes como la realizacion personal, la pareja, decisiones poco ortodoxas (hay gente que por tener una pareja no habria viajado, etc).

Tu fuerte no mas. Mientras ambos esten convencidos del proyecto comun, los demas que miren con envidia.

Apoyo de quien ha debido aguantar lo mismo jiji

Gabriel dijo...

Volvi:
a)No preguntes donde he estado
b)Te heche de menos
c)Siete año mujer pololeando...que bien..dame el tips..el dato..
Un beso...y en verdad te heche de menos pero no preoucupes ahora con la tecnologia en una palma de tu mano no perderte tu rastro...
bye

Kuky Haindl dijo...

Hormigui: Gracias x tu comprensión y tu ánimo. Tu historia es la prueba d que se puede.
Jozhe: welcome back, no hare preguntas, pero espero q la ausencia haya sido x cosas buenas.

castillosenlasnubes dijo...

m gustaria llegar a tener algo asi cn mi pololo algun dia
aunq entre 8 y 1 año recien cumplido hay mucha diferencia
mas si llego a formar una relacion tan solida y espero q asi sea confio q algun dia pueda irme a otro pais a cumplir mis sueños
sino q pena m daria :(

Unknown dijo...

Que buena... yo tambien llevo 8 años con mi polola... claro con un intervalo de 7 años y 6 meses... vale igual o no?

A veces las historias mas cuaticas en las parejas terminan con el mejor final... claro... si se ha pasado por tantas, que podría hacer tambalear una relacion?

un beso y saludos desde su tierra.

Niña Incógnita dijo...

El amor se siente, y no tiene receta, lo importante como dices al final, es la confianza, eso los mantiene unidos, y me alegro mucho por eso.

Anónimo dijo...

Me gustaría poder ser la mitad de madura que eres tú.

Saludos!

Águila libre dijo...

Hola Kuki: lo mas importante de todo lo dijiste al final, respeto y confianza. Admiración hacia el otro, eso siempre mantiene arriba y segura una relación.

Ahhh, super importante, la comunicación, y eso a pesar de la distancia no lo han dejado de lado. Creo que tienen todo para que resulte todo bien.

Y como bien dicen por ahí, cada pareja es única y está sólo en las manos de ustedes hacer que el amor que se tienen sea para siempre.

Toda la suerte del mundo para ambos,

Muchos cariños,

María Paz

Kuky Haindl dijo...

Muchas Gracias! Esas palabras me animan a seguir.

Anónimo dijo...

LLinda kuki, dale no más, que la distancia le importen a los mapas no a ti ni a él!!
besos!

Elisa dijo...

Kuki:
No prestes atención a comentarios mal intencionados, al final y al cabo, solo tú y él, saben que tienen y cómo lo han construido.
La gente opina sin saber.

Te felicito!! De paso, por que 8 años, es un logro, sobretodo, cuando las distancias se sientes, pero sigue adelante, al fin y al cabo, el amor, se siente, está fuera de todos los stándares convencionales .

Millones de gracias tbn por el ánimo!!

kariños!

Alvaro en OZ dijo...

que sana tu relación, sobrevivir 7 años y al distancia......creo que sabes como llevar una relación madura
saludos ¡¡¡¡

Águila libre dijo...

Hola: Te deje un regalito en mi blog.

Un abrazo,

Pay